Sobre nosotros


Un equipo dedicado a mejorar tu vida, haciendo posible lo imposible


Nuestro consultorio

Biotek Medicina Integrativa S.A.C., nace con el compromiso de innovación e investigación para una sociedad médica humana y éticamente correcta. Es un NUEVO CONCEPTO de espacio clínico que permite que los pacientes reciban los tratamientos necesarios para reestablecer su salud desde un punto de vista integral.

Utilizamos un novedoso sistema de diagnóstico mediante computadora donde se identifican los diferentes problemas de salud a nivel celular y la identificación de los patógenos y desequilibrios causantes de sus síntomas.

Biotek Medicina Integrativa S.A.C., es una clínica de vanguardia que nace tras 30 años de investigación con la finalidad de ofrecer una SOLUCION DEFINITIVA a las principales dolencias de los pacientes que, de manera progresiva demandan una mayor calidad de vida SIN TENER QUE PASAR POR TECNICAS INVASIVAS NI TRAUMATICAS.

El procedimiento no se limita a tratar los síntomas, sino que trabaja a nivel más profundo restableciendo el entorno celular a valores originales logrando activar la capacidad del organismo para restaurar las funciones normales del cuerpo, regenerando sus tejidos tal y como lo hace la naturaleza desde hace millones de años, ya sea con el objetivo de prevenir o rehabilitar patologías de carácter agudo o crónico.

Para ello, en Biotek Medicina Integrativa S.A.C, contamos con un completo equipo de profesionales de salud (médicos, fisioterapeutas y especialistas) que nos permiten ofrecer tratamientos personalizados y brindar excelentes resultados tanto a nivel preventivo como rehabilitador.

BIOTEK MEDICINA INTEGRATIVA SAC es la mejor opción de salud no invasiva, sin toxicidad y sin efectos secundarios. Eso hace la diferencia, ya que nuestros pacientes recuperan la salud. No se trata de agredir su organismo con tóxicos y químicos sino de recuperar su capacidad natural de superar las enfermedades y los síntomas.

Valores


  • Empatía: Nos ponemos en el lugar del paciente, haciéndoles saber que nosotros también formamos parte de su lucha contra la enfermedad.
  • Innovación e Investigación: Contamos con equipos de última tecnología para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros pacientes, respaldados por una investigación de más de 30 años.
  • Profesionalidad: Contamos con un grupo altamente calificado para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
  • Responsabilidad Social: Apoyamos a pacientes de bajos recursos con el fin de ayudar a la mejora de su salud.

Misión


En Biotek Medicina Integrativa S.A.C., la principal misión que tenemos: Brindar a los pacientes a través de un método innovador la recuperación de su salud sin ningún tipo de cirugías ni medicamentos; otorgando una mejor calidad de vida. Dándoles la posibilidad de volver a insertarse a su vida social, familiar y profesional.

Visión


Ser la primera Clínica Integrativa reconocida en el Perú teniendo presencia no solo en Lima sino también en provincias. Por ello nuestro objetivo, es la creación del primer centro clínico cuya base de trabajo con el paciente, disponga de una visión completa e innovadora, utilizando para ello a profesionales altamente calificados, con las últimas tecnologías y una metodología propia que cambiará el modelo de salud preventivo y rehabilitador del futuro.

STAFF MÉDICO


Reservar Ahora